miércoles, 4 de enero de 2017

DEATHSTALKER, EL FOLLARÍN


¡Hola, hijos de puta!

Ya estoy de vuelta y en un tiempo récord... Pues sí que he empezado bien el aÑIO. Para seguir con buen ritmo, os recuerdo que tenéis una obra maestra del cine chusco llamada "DEATHSTALKER, EL ÚLTIMO GUERRERO" o también "EL ÚLTIMO FOLLARÍN, MACHO ALFA O TÍO ECHAOPALANTE". Menudo está hecho el Deahstalker este.

-La espada no es lo único que tengo al rojo, mozuela...

"Deathstalker" fue la primera de una serie de películas (o saga) a cada cual más chusca. Y el principio de una chusca amistad entre EEUU y Argentina con el sello de calidad de Roger Corman. Un director de segunda unidad de no sé qué película y de cuyo nombre no tengo ni puta idea se encargó de perpetrar este truÑIO. Pero el nombre falso sí lo recuerdo: JOHN WATSON. Tócate los cojones, Fermín. Eso sí, hay argentinos por un tubo ancho. AQUÍ se nos ayuda a identificarlos y a saber más de la peli. Hicieron un REMAKE, por cierto.

Poster más fiel a la calidad del film (comentario PRO)

Esta explotación/aprovechamiento por aquello de salir después de "CONAN EL BÁRBARO" es de las que más gracia me hace. Como buen subproducto de Roger Corman contiene:

Tetas con buena fotografía de los 80

A parte de gore barato (gracias por LA CARRERA DE LA MUERTE DEL AÑIO 2000, Roger) proporcionado por la grosella y la mermelada de fresa, la pinícula gana enteros en carne de hembra. Podemos ver en tetas a dos conejitas de Playboy como Barbie Benton haciendo de princesa en apuros y a Lara Clarkson haciendo de guerrera NPC, o como yo las llamo "Las Pocojuntas". Sin duda, lo mejor de la película. Además y por el mismo precio, podremos gozar de unos decorados de corchopan de los chinos, efectos visuales de mierda, unos efectos especiales de mierda, un guión de mierda y un final de mierda. Y no olvidemos al malo maloso cutre y su castillo para torneos de día/casa de putas de noche.

 -¿Que por qué sonrío? Conozco un hechizo muy efectivo...

#CarroDePutas

Pero no me voy a engañar. Si alguien destaca más que el héroe, más que el alivio cómico, más que las tetas y más que la bruja del tren de la bruja es...

¡GUARRICERDO SALVAJE apareció!¡Y está hambriento!

Podéis ver una escena muy graciosa en la casa de putas de Munkar, el malo final, y ¡ALERTA-DESTRIPE! batiéndose en duelo contra Deathstlaker... o Stalker a secas. Sin duda, el combate+prueba semifinal para nuestro héroe. ¿Quién saldrá victorioso de tremebundo combatazo?

-Pues ya me lo zampé...

Y ahora, disfrutad de la aventura del último de los héroes de rigor que vagan por ahí sin rumbo y salvan el reino de corchopan reciclado robado por unos gitanos de un bazar chino. ¡Hail, Deathstalker!

#NeverForgete o en español, #NuncaPorElOjete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe algo, es gratix