martes, 18 de agosto de 2015

CONSECUENCIAS DEL MALTRATO ANIMAL O BULL BRAZZERS


Nunca me ha gustado eso que llaman "toreo". Cuando lo veía mi yayo (en paz descanse) siempre le decía eso de "yayo, ¿no hay otra cosa?". ¿No hay más opciones? ¿Dibujos animados, quizás? Algo más... ya sabes, para niños y eso.

Las cosas como son, es maltrato puro y duro. Antes de que salga el torito ya está siendo maltratado, luego lo pinchan, lo cortan, le tocan un poco los cojones y ya luego, sin un caso... se lo cargan. A ver, tampoco voy a poner aquí la lista de putadas que le hacen a tan noble animal... buscad, encontrad y horrorizaros vosotros mismos.

Pero, coÑIO, que me dicen que el animal es noble. A ver, gilipollas, el tema de la nobleza es un concepto humano, ¿crees que un bichardo de media tonelada lo va a entender? ¿En qué cojones le beneficia? ¿No ves... no veis que si el animal es noble, vosotros sois unos hijos de la gran puta? ¿En serio no os dais cuenta? ¿Sois subnormales o qué?

No voy a ser tan mamón de alegrarme de que alguien la diñe por tocarle los cojones a un animal que no le ha hecho nada, pero... tampoco voy a decir lo de "pobrecillo" porque... joder, ¿quién te manda tocarle los cojones a un bichardo de media tonelada? ¿Eres tonto, chaval? ¿Eres un muerto de hambre? ¿O eres otro puto ignorante?

Hay que ser ignorante o gilipollas en su defecto para escudarse en lo de la tradicición. La ablación es otra tradición. Como leí no sé donde, decir que el toreo es una tradición, es decir finamente que se está haciendo el gilipollas (el cabrón, mejor dicho) desde hace mucho tiempo. Y aquella mujer que se hizo torero, bien podría haber puesto las energías y los ovarios en otra cosa, reclamar derechos en un oficio... y no en un ensañamiento con masacre... ¿o era al revés?

Putos imbéciles, ver vomitar sangre a un animal no es una fiesta nacional. Estáis enfermos, tíos mierdas. Que no os pille por la calle. Soplapollas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe algo, es gratix