viernes, 26 de julio de 2019

SAGA HELLRAISER: SEGUNDA PARTE Y FINAL

¡Aloha, hijos de puta! Aquí estoy de nuevo para traeros la segunda parte de cómo NO debe tratarse a una franquicia, un personaje y nuestra adolescencia. En el siguiente vídeo veremos cómo se aplica lo visto en la quinta película y se repite, se repite, se repite, se repite... Al menos, hasta la cuarta había cierta originalidad, nuevos personajes y reglas... la quinta es insípida y a partir de la sexta ya te puedes despedir.

Adivina quién es el personaje que vuelve para venderte esta mierda...

Me duele en el alma que el microuniverso ideado por el mariconsón de Clive Barker lo hayan mutado hasta convertirlo en una taza de diarrea. Es más, el infierno debe ser una habitación sin ventanas con una televisión de sesenta pulgadas y tú viendo esta saga una vez al día el resto de tu puta y asquerosa vida. Contemplando cómo se degrada e involuciona... que se hace puta mierda, vaya.

-¡ESTAS PELIS NO SON CANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!
-Son Nikon, no te jode...

Y no te entretengo más. Tú abriste el enlace, nosotros hemos venido. Y nosotras, porque había una hembra desde la primera película. O nosotres, porque los cenobitas pasan un poco del tema sexo o género. Joder, vete a saber.

Ah, puedes ver el vídeo aquí o en Youtube a lo bestia. Y a lo mierdero, te lo recuerdo.

Besitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe algo, es gratix